RADIO GPS EN VIVO

Acción Juvenil de Gral. Deheza con Gastón Leva continuando como DT comenzó la Pretemporada

Acción Juvenil de General Deheza inicia la preparación rumbo al flamante Torneo Regional Federal Amateur. El “aurinegro” comenzará los trabajos este viernes a partir de las 20.45 horas, momento en el que –seguramente- ya sabrá cómo será su recorrido en el certamen que reemplaza a los desaparecidos Federal B y Federal C.

Tal cual se adelantó, el equipo conducido por Gastón Leva experimenta cuatro incorporaciones: el defensor central Emanuel Becerra, quien llega desde Ateneo Vecinos de General Cabrera y que presenta anteriores pasos por Atenas y Sportivo Estudiantes de San Luis; el lateral Lucio Pérez, quien regresa a la entidad que lo vio nacer tras realizar inferiores de AFA en Belgrano de Córdoba y participar el último semestre en Estudiantes; el carrilero ex Estudiantes Juan Ignacio Mattea; y el atacante Federico Chiocarello, quien viene de consagrarse en la Liga Mendocina con San Martín y presenta credenciales de buen pasar en campeonatos anteriores con Sportivo Atenas.


Como contrapartida, se confirmó la desvinculación del delantero Maximiliano Zárate.

El resto serán los mismos protagonistas que llevaron al Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia a coronarse campeón –tras 19 años- en el Torneo Clausura –y luego en la Final Anual- de Primera División A 2018.

No obstante, no se descarta la posibilidad que se sume algún defensor más al plantel.

La familia “aurinegra” espera ansiosa la confirmación de los grupos y la modalidad de disputa del TRFA, situación que finalmente ocurrirá este viernes. Vale recordar que, en principio, Juvenil integrará la Zona 6 de la Región Centro con San Martín de Vicuña Mackenna, Social Corralense de Corral de Bustos, Lambert de Monte Maíz y Universitario de Villa María.

Gustavo Cicarelli, referente de la subcomisión de fútbol del club, se mostró conforme con la llegada de los refuerzos y se ilusiona con el transitar de Juvenil. “El objetivo es llegar lo más lejos posible”, afirmó y explicó: “No se entra por entrar, pero tampoco vamos a hacer una locura. Siempre trabajamos en función de las posibilidades del club y no vamos a traer quince refuerzos, porque además el plantel está bien armado”.

Si bien esperan la confirmación, el dirigente vio con buenos ojos a los rivales que le tocaría al cuadro que comando Martín Gastón Leva en la etapa clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario