Ever Banega ya es refuerzo de Newell’s. La institución rojinegra confirmó la vuelta de otro hijo pródigo este domingo último en redes sociales y, este lunes, fue el propio jugador quien tomó el micrófono y expresó sus sensaciones en conferencia de prensa, ya como un soldado más para la tropa de Mauricio Larriera. Sin dudas, la incorporación top del mercado de pases de verano en el fútbol argentino.
«Siempre quise volver, jugar acá, estaba con muchas ganas, sentía que era el momento», fueron las primera palabras de Banega ante los medios.
«Siempre son decisiones complicadas de tomar, más cuando uno estuvo mucho tiempo afuera, pero también sentí que era el momento de volver a casa, a mi ciudad, con la gente. Nunca se sabe, pero sería bueno poder cerrar mi carrera en el club», añadió sobre su deseo personal en esta nueva etapa en La Lepra.
Consultado sobre cómo está desde lo físico, Banega afirmó: «Jugué por última vez el 30 de diciembre, después me fui de vacaciones con mi familia, estuve cerca de donde paraban los compañeros para ver si se podía cerrar e incorporarme ahí, no se pudo. Me tomé pocos días de descanso y entrené por mi cuenta para poder estar a las órdenes de Mauricio (Larriera)».
Te lo retribuimos con una publicidad en el portal equivalente a un mes por cada cafecito
No hay comentarios:
Publicar un comentario